Equipo que gana no se toca

El entrenador de Unión Agrarios Cerrito, Omar Verón, decidió que los mismos once que vapulearon 6-0 a Dep. Bovril el pasado fin de semana, nuevamente sean de la partida este domingo vs. Atl. Sauce de Luna, en el marco de la 4ª fecha del Torneo Oficial de Paraná Campaña

Titulares: Renzo Correa, Mauricio Wolosko, Jonatan Maidana, Andrés Catelani, Mauro Benítez, Emanuel Tomasini, Diego López, Emiliano Zampieri, Iván Aguilar, Maximiliano Zampieri y Edgardo Benítez.

Suplentes: Alexander Varisco, Leonel Schmittlein, Rubén Dutsch, Mariano Schmidt (vuelve), Milton Benítez, Franco Omarini y Nicolás Borghello.

One thought on “Equipo que gana no se toca”

1. Hola .Soy de Buenos Aires . Cada tanto vamos a Cerrito con mi esposa que tiene familiares allí.
    Y desde aquí sigo la campaña del CUAC
    Con fe se puede!!!!Vamos el verde!!!