Empate con sabor amargo


Unión Agrarios Cerrito abrió rápido la cuenta a los 5 minutos del inicio tras una contra bien aprovechaba por Maximiliano Zampieri, quien envió una pelota fantástica para que Diego López decrete la apertura del marcador. No obstante, Juv. Sarmiento de Hasenkamp logró la paridad en 22′ del ST por medio del marcador de punta Gonzalo Vera, que le cambió la trayectoria al balón emitido desde un tiro libre.

A pesar del empate, el Verde mejoró su producción de juego sobre todo en la primera mitad. De todos modos, no supo ampliar el resultado a través de una serie de chances nítidas y terminó pagando cargo otra falla defensiva en una pelota parada que derivó en el gol del Pirata.

El DT Omar Verón ahora deberá volver a hacer hincapié en los trabajos sobre la ultima linea. Por otra parte, el dato para destacar es que el domingo que viene, cuando Cerrito debute de local frente a Dep. Bovril, tendrá la posibilidad de incluir a un volante clave como Emiliano Zampieri, quien ya cumplió con las dos fechas de suspensión.

Formaciones

Juv. Sarmiento (1): D. Luchessi; G. Vega, A. Marín, N. Schiebert, G. Acosta; J. Acosta, R. Acosta, D. Jara; R. Marín, K. López y A. Benítez. DT: José López.

Unión Agrarios Cerrito (1): R. Correa; A. Catelani, M. Wolosko, E. Tomassini, J. Maidana; E. Benítez, M. Benítez, M. Zampieri; D. López, I. Aguilar y M. Benítez. DT: Omar Verón.

Síntesis

Cancha: Sarmiento de Hasenakmp. Goles: Gonzalo Vega (JS). Diego López (UAC). Amonestados: G. Acosta, R. Acosta, J. Acosta y Landra (JS). Wolosko, Catelani y López (UAC). Cambios: en Juventud: S. Landra por A. Benítez y D. Graciani por Jara. En Cerrito: F. Omarini por Aguilar y N. Borghello por Zampieri. Arbitro: Fabián Balbuena. Sub 20: 0-0 y  Sub 17: 1-1 (Martìn Mendoza anotó para Cerrito).

18879942_869915863156312_2260772396609789189_o