Tercera fecha del Torneo Amistad en Cerrito

Este domingo se desarrolló la 3ª fecha del Torneo Amistad de Bochas en las instalaciones del Club Unión Agrarios Cerrito. En esta ocasión, el ya conocido buen equipo de Litoral de María Grande nuevamente se quedó con el primer lugar al derrotar a Tuyango de Piedras Blancas. En tanto que el trío compuesto por los cerritenses Atilio Werner y Brian Ferreyra e Iván Franco- de San Benito-, completó el podio.

Según comunicó el presidente de la Subcomisión de Bochas, José Ball, participaron 18 tercetos, de los cuales 9 representaron a nuestra localidad, 4 a María Grande, 2 a Aldea Santa María, 2 a Piedras Blancas y 1 a Juv. Sarmiento de Hasenkamp.

Ca destacar que la organización de la 3ª fecha del Torneo Amistad estuvo a cargo de Tuyango de Piedras Blancas, ya que dicha institución no presentaba las canchas en condiciones para llevar adelante la competencia.

El torneo continuará en 15 días en Aldea Santa María.