Ruben Rezett fue reelecto presidente de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña

En la elección realizada este miércoles en María Grande, el Ingeniero Rubén Rezett ganó la votación 16-4 sobre Marcelo Cángeri– único candidato opositor- y de esta manera continuará 2 años al frente de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, entidad madre que presidente desde 1982.

Durante la noche, se llevó a cabo la Asamblea de Clubes afiliados a la Liga de Futbol de Paraná Campaña, que tenía entre los puntos de la convocatoria la aprobación del balance del último ejercicio económico y la renovación de autoridades de la entidad. Llegado este momento, el delegado de Atlético María Grande, Alejandro Azaad, dio lectura a una nota firmada por representantes de los 20 clubes, donde pedían por la continuidad de Ruben Rezett al frente de la Liga. No obstante, el delegado de Atlético Hasenkamp, Marcelo Cangeri, respondió que eso «no era suficiente» para que Rezett continuara en su cargo, sino que debía cumplirse con el estatuto de la Liga, el cual establece que debe haber una elección con voto secreto.

Por este motivo, y consultado sobre quién era el otro candidato, Cángeri respondió: “Yo soy el otro candidato”. En tanto que Pedro Aliano, representante de Sauce de Luna, sugirió que la nota leída anteriormente «sirva como moción a la postulación de Rezett». En este marco, rápidamente se conformó  un “tribunal electoral” compuesto por Osvaldo Silvestre (Cerrito), Denis Di Benedetto (Atl. Hasenkamp) y Aldo Grinovero (Viale) y se procedió a la votación, habilitándose a la misma a 20 delegados presentes y con la ausencia de representante de Independiente de Hernandarias.

En consecuencia, se trató de un histórico sufragio, ya que por primera vez se votó para elegir al presidente de la Liga, que continuará siendo por dos años más, como desde 1982, Rubén Rezett, tras ganar por 16-4.

“Estoy muy feliz y muy contento porque a través de tantos años, más de 35 años al frente de esta prestigiosa Liga que es admirada por todo Entre Ríos, nuestra Liga de Fútbol de Paraná Campaña es una de la más importante de la provincia, la más organizada con 21 clubes de los cuales todos tienen su cancha, tenemos un campeonato que convoca a a miles de personas en las finales y durante el año tenemos mucha asistencia”, expresó Rezett.