Sub-17 se quedó con el primer lugar en Victoria

El domingo 9 de abril la Sub-17 de Unión Agrarios Cerrito ganó los tres partidos de la primera fecha de LIPROME en el club 25 de Mayo de Victoria y dio un gran paso de cara a la jornada restante, donde se definirá la clasificación a la final provincial de vóley. En primera instancia, el Verde venció 2-0 al equipo local, luego se impuso 2-1 (25-23, 24-26 y 10.7) ante Rowing, y en el último turno derrotó 2-1 a Paracao, cuyos jugadores son provenientes, en su mayoría, de Estudiantes.

“Recién el viernes nos avisaron que teníamos que jugar este torneo, pero la verdad es que los chicos respondieron muy bien, tanto en lo personal como en lo deportivo”, expresó Nicolás Lescano.

“Veníamos entrenando cosas bastante básicas para que todos aprendan a manejar el mismo lenguaje de vóley; entonces el viernes nos enfocamos en trabajos de recepción y el sábado por la tarde hicimos cosas que tenían q ver con la defensa”, explicó y agrego: “Más o menos con ese trabajo pudimos acomodarnos en la cancha y dio su fruto”.

Lo que viene. “Ahora nos toca la segunda fecha y esa es la que define la clasificación a la final provincial. Esto simplemente nos ayuda a acomodarnos para entrar como primeros en la segunda fecha y entrar en los cruces. De todas formas, todavía tenemos mucho para trabajar y corregir”.