Chicas de hockey fueron evaluadas por el kinesiólogo Guillermo Getti


Las dirigidas por Andrés Catelani aprovecharon el sábado libre (la fecha 4 del Torneo Oficial fue postergada) para someterse a evaluaciones de kinesiología a cargo del licenciado Guillermo Getti, quien abrió gentilmente las puertas de su consultorio para analizar a todo el plantel con tests de flexibilidad,  estabilidad unipodal de ambas piernas y chequeos de póstura. 

Luego de dichas pruebas, el entrenador confesó cuáles fueron los resultados: «Se vio mucha debilidad en los glúteos medios de las chicas y entonces ahora sé qué tipos de entrenamientos voy a implementar para fortalecer ese sector, como asi tambien el músculo tensor de la fascia lata (parte superior y lateral del muslo)».

Además, Catelani reveló que también se hicieron pruebas de mediociones y videos; con lo cual, utilizarán el programa ‘Kinovea’ para visualizar los ejercicios de sentadilla y ángulos de postura. «La idea es hacer un trabajo en conjunto y conocer qué problemas tienen las chicas. Por eso, y en nombre de la Subcomisión, queremos agradecer a Guillermo Getti por su colaboración desinteresada».