Clubes de Paraná Campaña recibieron aportes de Nación

Este viernes 17 de marzo, en el Centro de Convenciones de Concordia se efectuó la entrega de aportes a través del Programa Nacional Clubes Argentinos y Entre Ríos Deportes. Allí se destinaron $50.000 a 260 clubes de provincia para la compra de elementos deportivos que cada entidad considere necesarios.

El acto contó con la presencia de los ministros Rogelio Frigerio (Interior), Esteban Bullrich (Educación), el Secretario de Deportes, Carlos Mac Allister, el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, el Secretario de Deportes de la Provincia, José Gómez y el Intendente de Concordia, Enrique Cresto, entre otras autoridades.

Por el lado del Club Unión Agrarios Cerrito, estuvieron presentes el presidente de la institución, Osvaldo Silvestre y su hijo Pablo Silvestre, presidente de la Subcomisión de Fútbol.