Se viene el torneo provincial de Tercera Categoría

Este fin de semana se llevará a cabo el 1º Torneo Provincial de 3ª Categoría en el Club Unión Agrarios Cerrito, que se denominará “Copa Ciudad de Cerrito”. El sábado a las 10.00 se realizará el acto de apertura- momento en el cual se espera contar con la presencia de funcionarios provinciales-, y posteriormente se efectuará el sorteo de las zonas junto a las 16 delegaciones que estarán presentes.

Serán dos los tríos que representen a la Asociación Paranaense: uno estará compuesto por Carlos Ball, Tomás Di Biasi, Luis Vernay y Nicolás Alarcón-suplente- (ganaron la clasificación), y el restante tendrá como anfitriones a Ruggeri, Vázquez y Machado. Los equipos serán distribuidos en zonas de 4, los partidos se disputarán a 15 tantos y también se ocuparán las canchas de Sarmiento de Hasenkamp y Aldea Santa María.

La organización dispuso que el costo de la inscripción sea de 1.500 pesos por trío, cuyo monto incluirá una cena de bienvenida (chancho con pelo más bebida) en el salón polifuncional y alojamiento. Al mediodía (antes del inicio de la actividad a las 13.00), en cambio, se ofrecerá un plato de tallarines con pollo a cada participante, el cual tendrá un costo de $100.

El campeonato se extenderá hasta la tarde-noche del domingo y el equipo que se corone campeón accederá directamente al torneo nacional a desarrollarse en 15 días- según se estima- en Colón.