Las chicas de Hockey Infantil competirán en el Torneo Oficial

Luego de varias reuniones entre la Subcomisión de Hockey y la Comisión Directiva del Club Unión Agrarios Cerrito, se confirmó que las dirigidas por Andrés Catelani y Luciana Cuesta militarán en el máximo torneo provincial, organizado por la Asociación Paranaense de Hockey (APH), que comenzará el sábado 18 de marzo.  Las categorías que competirán son: Sub-12, Sub-14, Sub-16 y Sub-18, mientras que las de menor edad tendrán encuentros amistosos al final cada jornada.

“Va a ser un torneo muy difícil en lo deportivo, pero va a generar una experiencia inigualable para las chicas, ya que cambia mucho en comparación con el torneo del año pasado porque ahora se jugará todos los fines de semana y él nivel es muy alto”, admitió Catelani.

“Hay chicas que han pasado por leoncitas y tienen mucho futuro en este deporte. Nosotros sabemos que va a ser muy difícil, pero lo vamos a tomar como un año de adaptación, ya que es muy grande el cambio: se trata de la liga de mayor nivel en Entre Ríos”, aseguró el entrenador del Verde, y agregó que durante el segundo semestre también participarán del torneo Dos Orillas en Santa Fe, donde la vara es aún más alta.

Equipos que compondrán el Torneo Oficial: Talleres Rojo, Talleres Blanco, Paracao, CAE Blanco, CAE Negro, Capibá, Tilcara, Rowing Azul, Rowing Blanco, Hípico de Concordia, Paraná Hockey y Hockey Victoria.

“Si no fuera por todo el trabajo de la Subcomisión de Hockey durante todo el verano en el Torneo Nocturno, y el apoyo de la Comisión Directiva, esto no hubiera sido posible. Además, también tenemos que agradecer a todos los padres que colaboraron y colaboran siempre para darles todo a sus hijas”, remarcó Andrés.

Entrenamientos

Todas las chicas de categorías de Sub-18, Sub-16, Sub-14 y Sub-12 que todavía se quieran sumar al plantel de Unión Agrarios, lo puedan hacer.

En cuanto a las menores de 12, las prácticas comienzan el martes 7 de marzo a las 18.00, en el playón del Polideportivo Municipal.