Ball, Di Biasi y Vernay clasificaron al provincial de Cerrito

Este domingo se jugó la clasificación al torneo entrerriano de bochas que se desarrollará en nuestra ciudad los días 18 y 19 de marzo. En la oportunidad, el trío integrado por el local Carlitos Ball, el santafecino Tomás Di Biasi y el paranaense Luis Vernay, venció en la final a Piedras Blancas por 15-12 y avanzó de manera directa al certamen provincial. La competencia se llevó a cabo durante toda la jornada y contó con 16 equipos inscriptos, provenientes de Paraná, María Grande, La Paz, Aldea Santa María y Cerrito.

En representación del Club Unión Agrarios, también participaron los tríos compuestos por Luciano Jacob, Nicolás Alarcón y Juan Romero, Américo Balcala, Hugo Silvestre y Carlos Ramírez, Jose Ball, Raúl Schmidt y Fica Lescano, Adrián Sánchez, Bernardo Mariach y Sebastián Ocampo.

Ahora, el equipo ganador tendrá la posibilidad de elegir cualquier jugador que haya competido en la clasificación, como refuerzo de cara el torneo entrerriano. En este caso, según se supo, quien le saca una luz de ventaja al resto es Adrián Alarcón.

Por otro lado, se conoció que la Subcomision de Bochas de la entidad Verde, aprovechando la localía en el provincial venidero, conformará un trío más para defender los colores del CUAC.