Con caras nuevas, arrancó la pretemporada en el club

Tal y como estaba previsto, en la noche de este miércoles comenzó la pretemporada y prueba de jugadores en el Club Unión Agrarios Cerrito, de cara al Torneo de Paraná Campaña 2017. Luego de una charla de presentación que mantuvo el Cuerpo Técnico encabezado por Omar Verón y Edgardo Benítez, junto a un grupo compuesto por unos 50 chicos, se dio lugar a la entrada en calor y fútbol 11, con el claro objetivo de analizar en qué condiciones físicas y técnicas se encuentra cada uno.

Además de los tres planteles que finalizaron la temporada 2017 con la camiseta del Verde, los entrenadores tuvieron la posibilidad de contar con la presencia de los ex defensores de la entidad, Ignacio Palacios y Julián Walter. Además, participó de la práctica el volante Jonatan Morales (ex Atl. Hernandarias) y dos mediocampistas oriundos de Santa Elena.

Cabe recordar que la prueba de jugadores se extenderá hasta el viernes 17 de febrero. Este jueves se realizará a partir de las 20.30 en el Polipodertivo y mañana, a la misma hora, en las instalaciones del club. La semana que viene iniciarán los trabajos físicos bajo las órdenes del profe Eduardo Otaño.