Comenzaron las clases de Patín Artístico

En estos días se llevó a cabo una reunión de padres en las instalaciones del club con el objetivo de conformar una nueva Subocomisión y dar a conocer los días y horarios de las clases para este año. En ese sentido, la entrenadora Celina Rodríguez contó que las interesadas podrán inscribirse los lunes y miércoles (días de entrenamientos), de 2 o 3 años en adelante, en el horario de 18.00 a 19.00. Y las de 13 años en adelante, de 21.00 a 22.00. Para comenzar, se deberá abonar una cuota de $100 con el fin de cubrir el seguro, a la que más adelante se le sumará una de $250 mensuales para cualquier edad.

“Varias chicas se anotaron y mucha de las que ya venían el año pasado a retomaron la disciplina, así que estamos muy contentas de que se hayan sumado y hayan vuelto”, manifestó Celina Rodríguez. “Ahora vamos a ver cómo vamos a solventar el año, cómo vamos a trabajar y comprometer a los papás para que puedan colaborar. Mientras tanto formamos una Subcomisión porque nos exigen tenerla para competir. Pero la verdad es que necesitamos que todos los papás puedan colaborar a la par, ya que a fin de año todas puedan pagarse los trajes y la costurera, ya que el beneficio va a ser para ellas y no para nosotros”, expresó.

Asimismo, reveló que quedaron muy conformes con la reunión de padres llevada a cabo la semana pasada: “Varios papas se acercaron y nuestro intención es que se sigan sumando a la comunidad de patín para poder trabajar en conjunto. Estamos con muchas expectativas. La idea es que podamos trabajar todos juntos para que los chicos puedan tener su show a fin de año y que podemos comprar las telas; patín es costoso en los trajes”.

“El año pasado trabajamos con el costurero municipal y nos dieron una mano gigante”, recordó Celina. “A las chicas que trabajaron en los dos bailables que hicimos para recaudar se les pagó todo; entonces la idea de este año es la misma: realizar dos eventos grandes y no trabajar todos los meses con alguna venta de algo para no molestar a la gente”.

2 thoughts on “Comenzaron las clases de Patín Artístico”

    1. Hola Marcelo. Los entrenamientos de Patín se llevan a cabo los lunes y miércoles en el salón polifuncional del CUAC. Nivel Inicial de 18.00 a 19.00, Competición entrena de 18.00 a 21.00 y las Maxi de 21 a 22.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *