La Comisión Directiva aplicó las sanciones a los jugadores de Autoservicio El Gurí

Luego de los disturbios generados en la noche del martes 31 de enero en el cruce entre Club Atlético Paratinaicos y Autoservicio El Gurí (suspendido en el segundo tiempo cuando estaba 1-1 por agresiones al árbitro), en el marco de la 15ª fecha del Torneo Nocturno, la Comisión Directiva del Club Unión Agrarios Cerrito informó, mediante un comunicado de prensa, la sanción al equipo Autoservicio El Gurí y cinco de sus jugadores.

TORNEO NOCTURNO DEL CLUB UNIÓN AGRARIOS CERRITO

COMUNICADO DE PRENSA

-Respecto del partido disputado el martes 31/1/2017 entre Paratinaicos Vs. Autoservicio El Gurí, en virtud del informe realizado por el árbitro del mismo, Sr. Ramón Rubén Barrios, y analizando el video del mismo, la Comisión Directiva del Club ha decidido aplicar las siguientes sanciones por agresión al árbitro del encuentro perpetrada por jugadores de Autoservicio El Gurí:

1º) Perdida del partido suspendido cuyo resultado es dos a cero en favor de Paratinaicos.-

2º) Suspensión por tres años para participar de cualquier evento organizado por el Club a los jugadores Nº 4 Miguel Escudero DNI 35.444.090 y Nº 13 Germán Goro DNI 32.396.249, por agresión grave con golpes concretada en la persona del árbitro.-

3º) Suspensión de un año por tumulto y agresión a los jugadores Nº 14 Alexis Claus DNI 37.291.752, Nº 18 Leandro Martinez DNI 38.388.103, y Nº 10 Guillermo Cuello DNI 34.426.048.-

4º) Se aplicará el Derecho de Admisión a todos los jugadores suspendidos mientras dure la sanción establecida.-