“Creo que dimos una fiesta con un muy buen nivel de vóley”

El jugador de Unión Agrarios Cerrito, Gerardo Rodríguez, agradeció a todos los que acompañaron en esta última instancia de la Liga Dos Orillas y reconoció que “los cuatro partidos que se jugaron fueron muy parejos y peleados” y por eso también terminaron “muy contentos y felices”.

“Hoy (domingo) teníamos el equipo completo; no siempre pudimos estar todos pero hoy queríamos estar todos y la verdad es que jugamos dos muy buenos partidos”, sostuvo. “Rara vez logramos cerrarlos en dos o tres sets, siempre en algunos nos caemos, pero hoy jugamos bien todos. Juntamos muchas pelotas; siempre nos costaba mucho el toque o la defensa, pero hoy le llevábamos siempre bien el primer pase a Román y creo que eso fue fundamental para cerrar los dos partidos en tres sets y ser parejos durante toda la tarde”.

El condimento aparte por definir la serie en casa y gritar nuevamente campeón. “El año pasado tuvimos que ir a buscarla a Nogoyá, era el equipo que venía saliendo campeón todos los años, fuimos un poco de punto y terminamos saliendo campeón; nos trajimos la copa y por eso este año se cerró acá. Santa Elena era el equipo que se venía perfilando, era el equipo a vencer, en casa lo pudimos cerrar bien y en la final también pudimos meter muchos cambios; jugamos en un muy buen nivel y somos juntos campeones”, admitió Rodríguez.

Lo que viene. “A partir de marzo o abril está comenzando el torneo de nuevo. De todas maneras, se extrañan los meses que se para porque es un deporte que nos gusta, ponemos plata de nuestro bolsillo, no es mucho lo que se pone, se juega un sábado a la noche o un domingo cuando uno puede estar con la familia, pero nos gusta mucho porque lo hacemos con amigos y es muy lindo”.

Dedicatoria. “Esto se lo dedico a mi señora que me banca siempre y a todos los chicos que formamos un equipo bárbaro. Nosotros no tenemos un técnico o una cabeza que nos guíe, pero metemos mucho sacrificio con este equipo», remató Gerardo Rodríguez, que también fue distinguido como jugador Fair Play del campeonato.