Se viene el cierre de fin de año

La Escuela de Fútbol del Club Unión Agrarios Cerrito, junto con sus profesores, técnicos, delegados y padres que acompañan durante toda la temporada a los chicos brindándole el apoyo y la compañía que requieren en su formación tanto humana como futbolista, realizarán un encuentro este viernes 9 diciembre, desde las 19.00, en el salón polifuncional del CUAC. Será un momento especial para agradecer, de una forma u otra, a quienes han permitido que se vuelva a concretar un año lleno de sueños, desafíos y momentos gratos. Habrá servicio de cantina y los chicos tendrán un choripán y una gaseosa de regalo.

El texto elaborado por la Subcomisión de Fútbol:

-Los niños y jóvenes son el futuro de la sociedad y de las instituciones donde se desarrollan. Es por ende que nuestra función desde la formación es guiar, acompañar, brindarle posibilidades para que se desarrollen íntegramente, humana y deportivamente.

Sembrar la semillita de lo fundamental que es el trabajo en equipo, que siempre entre todos es más fácil conseguir los objetivos que uno se propone a corto y a largo plazo, la voluntad de estar dispuesto a dar siempre lo mejor, el sacrificio de estar en todos los momentos que se requiera, la solidaridad de aguantar a los compañeros en las  situaciones más adversas a las más felices y satisfactorias.

Conscientes de estas trayectorias los encargados de las categorías infanto juveniles, hacen uso del agradecimiento y  predispuestos a seguir en este camino, teniendo en cuenta y basándonos en los errores que se cometieron, en las cuestiones que se puedan mejorar en beneficio del club y los chicos.

La jornada del día 9/12 será para fortalecer lazos, generar una comunidad de continuo apoyo y de acompañamiento para forzar entre todos un clima de trabajo en beneficio a todos los que de una u otra manera forman parte de la escuelita de futbol de Unión Agrarios Cerrito,  para que los padres y familiares se acerquen más al proceso y al proyecto que se dispone y no al resultado que estos puedan obtener el día del partido. Si entre todos podemos hacer un trabajo parejo, equitativo, justo y comprometido, los resultados se van a dar sin necesidad de ir a buscarlo, solo van a llegar como inercia del buen funcionamiento de todos los integrantes que conforman el fútbol infantil de Cerrito.