Nacional de Bochas: Buenos Aires y Santa Fe se repartieron los premios


Producto de la intensa lluvia y fuertes tormentas registradas el sábado, muchos jugadores no pudieron asistir al campeonato nacional de bochas que organizaba la Subcomisión de Bochas del Club Unión Agrarios Cerrito. De todas formas, se llevó a cabo un cuadrangular de dúo a doble eliminación, donde Buenos Aires (Ismael Antivero y Mariano Gioia) y Santa Fe (Gustavo y Fabio Fernández) fueron los finalistas y decidieron repartirse los premios ($6.000), ya que un integrante santafecino padeció un problema físico. 

Por su parte, nuestras representantes, Iván Castillo y Leonel Orbegozo, cayeron 12-4 en primera ronda con Buenos Aires y luego se recuperaron y vencieron cómodamente a Concordia por 12-5. Con esta victoria avanzaron a semifinales y nuevamente el rival fue Buenos Aires, que una vez más se impuso 15-13 (semifinales y final era a 15 tantos).

Como ya estaba previsto, los protagonistas tuvieron su cena de bienvenida y se alojaron en las instalaciones del polideportivo municipal.

Por otra parte, en diálogo con nuestro sitio, el presidente de la Subcomisión de Bochas, José Ball, informó que durante la jornada se vendieron 64 número de rifa a $20- la misma fue donada por Julio Velázquez-. Se sorteó una torta, un pollo, una botella de champán y otro de vino, y el ganador fue Raúl Schmidt con el 65.