Lucrecia Chinellato, campeona entrerriana de Patín en Paraná

Este martes por la noche Lucrecia Chinellato se coronó campeona del Torneo Entrerriano de Patín Artístico que se realizó del 21 al 25 de octubre en el Atlético Neuquen Club. La representante de Categoría «B» 3ra Juvenil del Club Unión Agrarios Cerrito terminó primera en Libre con una puntuación de 5.0 y 5.3- muy por encima del resto- y se ubicó en el 4ª puesto en Escuela.

«Realmente tuvo un excelente resultado y dejó en lo más alto del podio al CUAC. Felicitamos a ella que está muy contenta por este logro obtenido cerrando el año y ahora seguiremos trabajando para mejorar en 2017», sostuvo a nuestro sitio Celina Rodríguez Torres.

Además, la entrenadora aprovechó la oportunidad para dar a conocer que en la primera semana de diciembre estarán participando de la Concentración de Alto Rendimiento, organizada por la Confederación Argentina de Patín, en Baradero, Provincia de Buenos Aires.

Mientras tanto, las patinadoras del CUAC también continúan preparándose para lo que será la muestra anual de fin de año en nuestras instalaciones, el domingo 11 de diciembre.