Con la frente en alto

Unión Agrarios Cerrito cayó 3-1 (global 6-1) con Atl. Hasenkamp con goles de Alejandro Seittas (2) y Jonatan Salva- el descuento lo marcó Juan Barzola- y se despidió en Cuartos del certamen 2016 del Paraná Campaña. El Verde fue más desde lo colectivo, aunque volvió a fallar en definición. Por su parte, el local, apostó a las llegadas de contraataque, aprovechó nuevamente una serie de viejos errores defensivos del rival y lo liquidó en el primer tiempo. Lo destacado: la visita nunca perdió su ideología de juego, mantuvo la calma y terminó con once. Por este motivo y lo demostrado durante el año, el equipo se retiró muy ovacionado por un importante número de simpatizantes que se hicieron presentes.

Síntesis:

Atl. Hasenkamp: Emanuel Jacob, Hugo Grandolio, Leandro Tano, Cristian Ramírez, Héctor Rodríguez, Jaremías Guarascio, Ismael Arrellano, Cristian Fernández, Alejandro Seittas, Ramiro Ceballos y Jonatan Salva.

Suplentes: Fabricio Schmidt, Cristian González, Germán Ziegler, Juan Villagra, Gabriel Grandolio, Lautaro Ruiz Moreno y Brian González.

Cambios: B. González x Salva, C. González x Fernández y Ruiz Moreno x Ceballos.

Unión Agrarios Cerrito: Renzo Correa, Leonel Schmittlein, Jonatan Maidana, Andrés Catelani, Edgardo Benítez, Jorge Vera, Ángel Benítez, Emiliano Zampieri, Iván Aguilar, Maximiliano Zampieri y Diego López.

Suplentes: Ezequiel Bonsi, Alejandro Silvestre, Matías Ramírez, Juan Barzola, Angelo Palacios, Nicolás Borghello y Andrés Rabbia.

Cambios: Borghello x Á. Benítez, Palacios x M. Zampieri y Barzola x López.

Árbitro: Fabián Balbuena (correcto).

Equipos clasificados a semifinales: Atl. Hasenkamp, Arsenal, Viale FBC. y Juv. Sarmiento.