El 3 de mayo comienza el torneo de Hockey

IMG_1596

Representantes de equipos de Hockey de Paraná Campaña se reunieron para definir cuando iniciará el torneo y cuáles serán las medidas reglamentarias a tener en cuenta este año. Viale FBC. y Cañadita de Seguí aún no han confirmado su participación en la competencia. Habrá aumentos en arbitrajes, cada equipo deberá perfeccionar a las arqueras y a dos planilleros/as. Cada club tendrá tiempo hasta mitad de año para presentar equipos infantiles, de lo contrario, quedará eliminado en todas las divisiones. El campeonato arranca el primer fin de semana de mayo. El 26 de abril habrá reunión en Cerrito para definir los enfrentamientos.

La nueva subcomisión de Hockey deberá afrontar los aumentos y los nuevos gastos que presentará la edición 2014 en dicha disciplina. En principio, el arbitraje costará $600 por jornada, más viáticos. Deberá perfeccionar a dos planilleros/as para ocupar de sus servicios en condición de local y perfeccionar a arqueras en lo físico y táctico en Paraná. Además, organizar almuerzos cada vez que reciba a sus rivales.

Por otra parte, el cuerpo técnico, conjuntamente con algunas jugadoras, ya piensan en incorporar equipos infantiles (chicas de 7 a 9 años), quienes tendrán que participar obligatoriamente. Cabe destacar que Unión Agrarios cuenta solamente con primera división y sub 16.

Así quedaron conformadas las zonas.

ZONA 1 ZONA 2
Cañadita de Seguí (en duda) Unión Agrarios Cerrito
Unión Alcaráz Arsenal de Viale
Dep. Bovril Segui Fútbol Club
Cerrito Hockey Dep. Tabossi
Litoral Viale FBC. (en duda)
Atl. María Grande

Los equipos se conforman por 11 titulares y 5 suplentes. En primera se jugarán 2 tiempos de 35 minutos y en sub 16 2 de 25.

El 26 de abril habrá reunión en Cerrito para sortear el fixture.