“Había que corregir algunas cosas que el otro día no se nos habían dado”

Emiliano Zampieri, una vez más de gran trabajo frente a Unión FC., ratificó que se siente “muy bien” y “contento en lo personal”. En esta línea, también remarcó el desempeño de todos: “Hay que destacar lo del grupo, ya que el domingo pasado tuvimos un golpe anímico contra Hasenkamp; por eso creo que esta victoria le sirve a todo el plantel para darnos cuenta que había que corregir algunas cosas que el otro día no se nos habían dado. Hoy vi muy bien al equipo y quedó demostrado en el resultado”.

“A Hasenkamp fuimos con todas las expectativas. Allá tuvimos muchas posibilidades y erramos muchos goles abajo del arco. Son situaciones en las que no se te da. Ahora tenemos que pensar en lo que viene, hacer nuestro trabajo, entrenar como siempre, como todos los días y prepararnos durante estos partidos para la siguiente fase”, aclaró Zampieri.

“A la cancha que vayamos a jugar, nosotros planteamos nuestro juego. Por ahí hay cosas que uno entrena en la semana, no salen, pero lo intentamos. Acá hay muchas cosas que podemos hacer y gracias al gran trabajo de la subcomisión porque es impresionante como han dejado la cancha, no sé si habrá otra igual en Paraná Campaña”.

“Lo único que pensamos siempre es salir a la cancha y demostrar que tenemos un buen plantel y si es con un resultado como este, mucho mejor”, soltó.

Por otra parte, el centrocampista hizo alusión a la nueva salida de Tomasini por lesión: “Ojalá que lo de Ema no sea nada, ojalá que no haya sido de tanta gravedad”.

Además, Zampieri resaltó el gran momento de los de arriba: “Braca es una bestia, está pisando el área continuamente. Por ahí en algunos partidos no se le dio, tuvo posibilidades y se habla mucho en la semana de esas cosas. Hoy metió tres y se tiene que llevar la pelota. En lo personal contentísimo por él y por Diego (López) qué no sé qué tiene, está cargándose las pilas toda la semana y es impresionante”.

De igual manera, sostuvo: “Nosotros no nos fijamos en quien hace los goles, porque todo el mundo aporte para el equipo en general”.