“Esperemos seguir por la senda del triunfo”

En diálogo con Fútbol Diferido (Canal 2), Omar Verón afirmó que “es importante ganar como se ganó hoy (domingo)” y añadió: “Esperemos seguir por la senda del triunfo, seguir progresando, creciendo como en equipo y no dar un paso atrás”.

Por otra parte, recordó: “La semana pasada hubo un equipo que quiso jugar, que quiso ganar y Atl. Hasenkamp se metió atrás y después de contra nos hizo un gol y el otro. Nosotros habíamos tenido muchas chances que no pudimos concretar y la verdad es que hoy el equipo jugó bien, trato de jugar siempre por abajo, intentó y lo más importante es que llegó muchas veces al arco rival”.

En referencia al rival, consideró: “Alcaraz trabaja muy bien, nosotros nos fuimos al descanso con un 2-0, pero éramos un equipo muy largo, el 10 nos manejaba la pelota y nosotros lo corríamos de atrás, entonces en el segundo tiempo nos paramos bien y ellos no nos inquietaron”.

“Ahora tenemos que ir pensando en el partido que viene que será muy difícil y contra un equipo que acá nos complicó. Esperemos que allá podamos crear el juego que nosotros siempre sabemos hacer y podamos traer un triunfo”, admitió.

Luego, al ser consultado sobre la reciente lesión de Tomasini, Verón explicó: “El Ema salió con una contractura un poco más abajo de donde tuvo el desgarro, así que en 3 o 4 días estará de nuevo. Igualmente esperemos el martes a ver cómo viene”.

“Él estaba llorando. Cuando lo saqué estaba muy nervioso porque no le podía pasar eso y hace dos semanas que viene entrenando muy bien. Ahora lo más importante es que no se volvió a desgarrar”.

Por último, en relación a Jorge Vera- otro de los lesionados-, comentó: “El correntino está muy bien, ha evolucionado muy bien y está trabajando diferenciado con el kinesiólogo, incluso hoy domingo. De igual manera, no lo vamos a apurar, así que queremos que se recupere tranquilo, que se recupere bien, ya que hasta ahora, los que lo han suplantado, lo han hecho muy bien”.