“La imagen del club y del fútbol tiene que crecer nuevamente”, señaló Seimandi

IMG_1212

Este martes a las 20:30, tal y como se había anticipado, la subcomisión de fútbol se presentó ante los jugadores que se encuentran abocados en la pretemporada. El flamante presidente Claudio Seimandi (foto) resaltó frente a ellos: “Queremos pedirles conducta, responsabilidad y tolerancia porque creemos que son los pilares fundamentales para afrontar el campeonato, por el cual trabajaremos para dar lo mejor.”

Luego, el dirigente, en declaraciones a nuestro sitio agregó: “Vamos a priorizar a los chicos de Cerrito, así que están invitados a participar de los entrenamientos. Además, siempre y cuando esté a nuestro alcance, vamos a traer algunos refuerzos que el cuerpo técnico crea conveniente”.

Ingresos:

“Estamos armando una carpeta para solicitar publicidad, ya que es la principal fuente de ingreso que puede tener el club. También estamos pensando en lanzar rifas, realizar ventas de asado con cuero y posiblemente bailables”, sostuvo.

“Vamos a trabajar para que la imagen del club y del fútbol crezca nuevamente y podamos dejarlo en lo más alto”, finalizó.

Este miércoles a las 20:30, se reunirán nuevamente con la comisión directiva para seguir analizando y debatiendo los pasos a seguir.