CGT campeón

campeon 2

Los del sur de Cerrito se coronaron campeones de la 32ª edición de la Copa Challenger “Julio Jacob” 2014. Vencieron 3-1 a Nito Bus CDC con goles de Alfredo Acosta, Franco Omarini y Milton Benítez; para los verdes había descontado Diego Benítez. Cabe destacar que los flamantes ganadores de los $5.000 y la inscripción sin cargo para el Torneo Nocturno, venían de jugar la semifinal minutos antes frente a Farming, a quien derrotaron por penales. ¡Felicitaciones!

Al término del ultimo partido, el Presidente de la institución Heber Leonardt agradeció la participación de ambos equipos e hizo entrega de una plaqueta al ex Presidente del club Julio Jacob, por su amplia trayectoria como dirigente y colaborador.