‘En El Bar’ de LT14 se emitirá desde el Club Unión Agrarios

ojeda y britos
Este miércoles, de 21.20 a 23.30, se emitirá desde el club  el programa radial de LT 14 “En el Bar” con la conducción de Tomás Ojeda y Sebastián José Britos. La emisión consiste en ponerle micrófono a lo que era y es un habitual encuentro entre amigos que se juntan a compartir un café, sus alegrías y sus frustraciones. “Un encuentro en el que nos damos el lujo de ser técnicos de fútbol, Presidente de la Nación, padres criando a sus hijos, o hijos con sus padres a cargo. Se mezclan en la charla: la política con la religión, lo social con lo personal, la educación con la diversión y la Biblia y el Calefón.Según expresan sus conductores “En El Bar todos somos todo”…, y LT 14, La Radio Pública de Entre Ríos, nos presta su aire cada miércoles a la hora 21:30 para salir de recorrida por los bares de la ciudad y la provincia, rescatando los valores del Bar como institución social a la que todos -alguna vez- hemos recurrido para sellar un acuerdo, para una primera cita, o el último repaso al apunte antes del examen.
Los que siempre están: Tomás Ojeda, Sebastián José Britos, Rubén “Pelito” Sarmiento, Pablo Schonborn, Daniel Blasón y José Cassoti, aunque siempre se suma algún amigo que llega sin ser invitado pero que igualmente es bienvenido.