“Se veía venir que iba a haber varios goles”

richard

El DT Rubén Richard especuló con una goleada ante Atl. Hernandarias: “en el primer partido nos habían ganado por circunstancias, no por fútbol; son cosas de los partidos. Iban 30 minutos del primer tiempo y ya habíamos tenido 5 o 6 situaciones de gol claras y eso me deja tranquilo porque el equipo tiene llegadas y para eso trabajamos en la semana”. De Borghello dijo: “a Tronco me costó hacerle entender que el no es 9. Yo lo veía en los nocturnos porque no tenía posibilidades de jugar en primera; el es para jugar un poco más atrás. Para el otro año Cerrito va a tener un gran goleador”. Además hizo mención a Cristian Díaz: “Yo lo pedí y la subcomisión me lo aceptó y creo que está dando sus frutos después de las lesiones que tuvo. Está jugando un 60% pero rinde, te ordena, es educado adentro de la cancha y habla bien con los árbitros. Eso ayuda mucho”, cerró.