Unión Agrarios tiene nueva Comisión Directiva

En la tarde de este sábado 19, tal como estaba previsto se llevo a cabo la Asamblea Anual en las instalaciones de nuestro club.  Según el orden del día, y luego de esperar  una hora para,por Estatuto lograr el quorum necesario para abrir la Asamblea, se dio lugar a la apertura de la misma a las 20 hs., con  la elección de dos socios presentes para rubricar el presente acto, quienes fueron Omar Yáryez y Soledad Pellenc.

Osvaldo Silvestre dio lectura y se aprobó al Acta de la Asamblea anterior, mientras que la Pro Tesorera Soledad Pellenc leyó la memoria, balance y estado de situación correspondiente al Ejercicio N°56 para que se aprobara. Hecho esto se continuó con el acto de elección de autoridades. Hubo un grupo de socios que presentó una posible lista, que se aprobó,y se proclamaron las autoridades y la toma de posesión.

Se resolvió la distribución de cargos quedando de la siguiente forma:

Presidente: Claudio Seimandi

Vicepresidente: Pablo Silvestre

Secretario: Miguel Ángel Quinteros

Tesorera: María Soledad Pellenc

Secretario de actas: Diego Elías

Pro tesorero: Omar Yaryez

Vocal 1° : Julio Omarini

Vocal 2° Silvio Weiss

Vocal 3° Pablo Jacob

Revisores de cuentas: Roberto Hilairet, Victor Perottino.

De esta manera quedó todo registrado en el acta N° 124. Y se dió por finalizada la Asamblea.