A los Panamericanos!

El Patín artístico en nuestro club sigue creciendo y hoy es un día en el que este crecimiento de pone de manifiesto!

Lucrecia Chinelatto pasó la Evaluación Tecnica Nacional y formará parte del Seleccionado Nacional que irá a los Panamericanos de Patinaje Artístico a realizarse en Guayaquil (Ecuador) en el mes de agosto de este año. La misma participará en la categoría Promocional Intermedia Libre y Escuela.
En noviembre de 2019 en Paraná se llevó a cabo la Evaluación en el Echagüe y Club Árabe, fueron tres días intensos de trabajo y evaluación y hoy se dieron a conocer los resultados.
Además de estar práctica selectiva, nuestra patinadora se esta preparando para formar parte de la Selección de Entre Ríos y así poder participar del Torneo Nacional, del que ya hace varios años que viene participando.