Pablo Comas es el nuevo DT de Unión Agrarios

En la noche del día jueves se terminó de cerrar el acuerdo con quien será el nuevo Director Técnico tanto de la Primera División como de Sub 20 del Club Unión Agrarios, Pablo Comas.  El ex Dt de Cañadita de Seguí, ocupará el lugar que dejó Omar Verón, y  estará acompañado por su padre, Juan Ramon Comas como ayudante de campo, Eduardo Otaño y Guillermo Getti como preparador físico y kinesiólogo respectivamente.

Dialogamos con el sobre sus objetivos para este nuevo año: “La idea con la que voy al club es una continuación de trabajo del equipo.  Creo que  tanto el equipo como  el club en estos años han tenido un desarrollo excelente. Trataremos de potenciar a los jugadores, de que ellos encuentren su máximo potencial,  que  se encuentren cómodos y  hacer nuestro trabajo de la mejor manera posible para ser otra vez protagonistas. Aparte, dependemos de que  los resultados se vallan dando, pero confío en que hay una base sólida, un equipo que viene de muchos años de éxitos, la idea es ser protagonistas nuevamente y apuntar siempre a lo mas alto. Creo que todos los cuerpos técnicos y todos los equipos que entran a la competencia siempre buscan ganar y quedar en lo mas alto del campeonato”

Pablo tiene una extensa trayectoria como jugador, hizo sus inferiores en New Old Boys de Rosario , jugó en equipos de Paraná como Belgrano, Peñarol, Universitario y Neuquén donde culminó su carrera. También jugo en equipos de Santa fe como La Valle (Rosario) Expreso del Trébol y Tristán Suarez en Primera B Metropolitana. En Paraná Campaña vistió las camisetas de Arsenal de Viale,  Deportivo Tabossi y Unión de Crespo. Luego  como Técnico dirigió en el 2016/17 Neuquén, y desde la mitad del 2017, Cañadita Central de Seguí hasta agosto del 2019.

El nuevo Dt se mostró agradecido de esta oportunidad que se le da; “agradecerle a los dirigentes por haber confiado en mi y en mi cuerpo técnico. Decirle a la gente que sabemos de la grandeza de Cerrito, de la grandeza de su hinchada. Sabemos que es un club exigente, nosotros somos muy exigentes también, amamos lo que hacemos  y vamos a dar todo para poner a Cerrito lo más alto posible. Esperemos que se puedan cumplir los objetivos  y que se queden tranquilo que vamos a dar todo de cada uno de nosotros para que eso suceda”