Cerramos un gran año deportivo

Con estas palabras sintetizó Celina Torres Rodriguez lo que fue este año para el Patín de Unión Agrarios. Celina Torres Rodriguez es la profesora , y junto a Lucrecia Chinellato  que le ayuda con las mas pequeñas conforman el equipo de trabajo que tiene a su cargo unas 65 alumnas de las cuales 20 compiten.  Están preparando «Mágica Navidad» es el show anual,  que será este 15 de diciembre desde las 19.30 en el Salón del CUAC, con una puesta en escena de mas de 60 patinadores.

En este marco, Celina nos hace un balance de lo que fue este 2019.
«El plantel de competencia de este año junto a sus familias se comprometieron en la disciplina y logramos un crecimiento enorme a Nivel Provincial. Es la primera vez en 11 años que Cerrito se ubica en el 5to lugar del Ránking Provincial de Clubes, en años anteriores no pasamos del 9no lugar entre 46 clubes de la Provincia que forman parte de la Federación Entrerriana de Patín Artístico.
Las niñas han tenido excelentes resultados en cada torneo Provincial como así también nuestra única deportista que año a año forma parte de la Selección Entrerriana y nos representa en los Nacionales; Lucrecia Chinellato. Este crecimiento es gracias al esfuerzo de todos, tanto patinadoras como padres! Y también  gracias al trabajo en equipo que venimos haciendo junto con Lucre y el Preparador Físico Andrés Catelani.
Culminamos el año lleno de logros:
* 5 Campeonas Entrerrianas
* 4  Sub Campeona Entrerriana
* 4  3er Puesto Entrerriano
* 3  4to Puesto Entrerriano
* 3  5to Puesto Entrerriano
Un año más que superado y orgullosa del crecimiento de mis alumnas! Gracias por seguir confiando!»