No perdimos el oro , ganamos la de plata


Retomamos la frase de Sergio Hernández  cuando la Selección de básquet perdiera la final del Mundial en este  año 2019 para valorar el trabajo, el esfuerzo, el empeño, las ganas  de las diferentes categorías de nuestro vóley que jugaron dos finales este fin de semana y no pudieron obtener el primer puesto.El día sábado sub 13 masculina cayó derrotada 3.0 contra Paracao y el domingo la sub 17 perdió por igual resultado frente a Echague. Las finales se jugaron en el Parque Berduc con un buen marco de público que se acercó a ver las diferentes  finales en ambas ramas y diferentes categorías del Torneo oficial  de la APV.  Por lo tanto nuestras categorías masculinas quedaron asi:

Sub 13  Segundo Copa de Oro

Sub 15 Tercer puesto Copa de Oro

Sub 17 Segundo puesto Copa de Oro

Sub 19 Tercer puesto Copa de Oro

Primera División Tercer puesto Copa de Oro

En tanto que las chicas se ubicaron de la siguiente forma:

Sub 13  Segundas Copa de Plata

Sub 15 Segundas Copa de Bronce

Sub 17 Primeras Copa de Bronce.

Nuestras Maxi Voley también ayer cerraron su participación en el Torneo Libre que estaban participando, y lo hicieron de la mejor manera. La categoría B +30 se corono Campeona al vencer 2.0 a Las Indias y en tanto la categoría Libre no pudo en la final vencer a Hasenkamp y se quedo con el segundo puesto de la Copa de Oro.  Recordemos que en el  Primer nivel de la Liga Maxi Voley  CUAC también se corono campeón el fin de semana anterior.

Para cerrar el exitoso año, este martes 3 la sub Comisión de Vóley planea la  despedida de año y agasajo a nuestros jugadores con una cena a la canasta entre familiares y amigos.