53° EDICIÓN DEL CAMPEONATO NOCTURNO DE FÚTBOL PARA CLUBES DE CAMPAÑA

Anoche en reunión de Comisión Directiva se fijaron las fechas para esta nueva puesta en marcha del tradicional Nocturno de Fútbol para clubes de Paraná Campaña en su 53 edición.  Dara inicio el 10 de diciembre.

Las planillas de inscripción y el reglamento ya están a disposición en comedor La Sede y en la cantina de  la Sede Social o miembros de Comisión Directiva y tienen como fecha límite de entrega  el día 5 de diciembre, con el pago mínimo del 50% del costo de inscripción y el otro 50% antes del primer partido.  El sorteo será el sábado 7 a las 21.30 hs en la sede de la Institución, para ya el martes 10 arrancar con los primeros partidos.

]El costo de la inscripción tendrá un valor de $ 12500, (PESOS DOCE MIL QUINIENTOS) por equipo y los premios se distribuirán de la siguiente forma:

1° Premio: $ 100.000.-

2° Premio: $ 50.000.-

3° Premio: $ 25.000.-

4° Premio: $ 12.500.-

Los días de juego serán los martes, jueves, sábados y domingos, comenzando el primer partido a las 21 hs.El sistema de juego será el que se viene aplicando en los últimos años. De la totalidad de los equipos inscriptos se dividirán en grupos, en esta fase cada equipo jugará un partido contra cada uno de los otros equipos del mismo grupo, los mejores 16 equipos clasificados jugarán los Octavos de Final, formándose en 8 llaves de dos equipos cada uno, quienes disputarán partido entre sí, a simple eliminación, con definición desde el tiro penal en caso de empate.