Un empate que no alcanzó en Primera, sub 20 a semifinal

En la tarde de este domingo se disputaron los partidos de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Oficial de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, en Primera División, Sub-20 y Sub-17.

En Primera División, Atlético Arsenal, Viale FBC, Atlético Hasenkamp e Independiente FBC clasificaron a Semifinales.

En Sub-20, Unión Alcaraz, Unión Agrarios Cerrito había accedido a Semifinales el día sábado, mientras que en la tarde de este domingo, Viale FBC y Atlético Hernandarias lograron clasificarse a la siguiente instancia.

En Sub-17, Seguí FBC y Asociación Cultural lograron la clasificación el sábado por la tarde, mientras que este domingo Viale FBC clasificó a Semifinales. Solo resta saber quién será el cuarto clasificado en esta división que saldrá de la llave entre Atlético Hasenkamp y Cañadita Central, que disputaron el partido de ida.

En Primera división el partido de vuelta entre nuestro club y Arsenal fue similar al de ida, parejo y con llegadas de gol de ambos equipos que no pudieron sacarse diferencias, pero si la ventaja deportiva la tenia el verde de arroyito  que paso a la siguiente fase.

Atlético Arsenal (0): Gustavo Vergara; Ezequiel Olechart, Maximiliano Salas, Lucas Vogel, Franco Lozano; Leandro Figueroa, Federico Córdoba, Agustin Burdesse, Rodrigo Hernández; Lusi Flores, Kevin López. DT: José Mancuello.

Unión Agrarios Cerrito (0): Renzo Correa; Andres Catelani, Edgardo Benítez, Emanuel Tomassini, Leonardo Richrad; Franco Omarini, Milton Benítez, Mauro Benítez, Milton Schoenfeldt; Angel Benítez, Ivan Aguilar. DT: Omar Verón.

Cancha: Arsenal de Viale. Amonestados: Córdoba, Burdesse, Flores y Hernández (A). Catelani, Tomassini, Richard y Schoenfeldt (UAC). Cambios: en Atlético, I. Dalinger por Córdoba, K. Santa Cruz por Flores y D. Martínez por Burdesse. En Unión: M. Zampieri por A. Benítez y R. Seimandi por Catelani. Arbitro: Roberto Lima. Partido de ida: Cerrito 1-Arsenal.

En sub 20, el día sábado recibió a Cañadita , ya con la ventaja del partido de ida (1-2) y amplio  ese resultado por tres goles a cero.

Unión Agrarios Cerrito (3): Lujan Vilchez, Cristian Buseli, Jonathan Ferreyra, Baltazar Machado, Miguel Ferreyra, (*) Matias Ramirez, Gonzalo Quiroz, Rodrigo Seimandi, Lautaro Alonso, Alejandro Morales, Martin Mendoza.

Cañadita Central (0): Lautaro Alonso, Octavio Paul, Aguistin Gareis, Valentin Fontana, Ignacio Picarella, Ignacio Uhrich, (*) Thiago Sauthier, Cesar Todone, Luca Cogno, Lautaro Sosa, (*) Bruno Sosa.

Síntesis: Goles: Miguel Ferreyra, Alejandro Dalmasso, Jeremias Gamarra (UC).  Cambios: Augusto Yaryez por Machado, Jeremias Gamarra por Mendoza, Alejandro Dalmasso por M. Ferreyra (UC); Franco Grinovero por Gareis, Mauricio Bruno por Picarella (CC). Árbitro: Nahuel Herrea. (*) Jugadores Mayores. Global: (*) Unión Agrarios Cerrito 5-1 Cañadita Central. (*) Unión Agrarios Cerrito clasificó a Semifinales.

El próximo martes a las 20.30 hs se realizara el sorteo correspondiente a las semifinales de las tres categorías .

*Fuente; Liga de Futbol de Parana Campaña