Se jugaron los octavos de final

Este sábado nuestro club completó los partidos de vuelta de Primera División y Sub 20, de los Octavos de Final del Torneo Oficial de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, mientras que en sub 17, se disputó el partido de ida, en igual instancia.

En primeras horas de la tarde  sub 20 logro la clasificación a la próxima fase al derrotar a su par de Alt. María Grande por 3 a 0, con goles de Rodrigo Seimandi, Diego Fin y Santiago Lescano. En partido de ida había perdido 2-1. Defendieron nuestra camiseta: Lujan Vilchez, Cristian Buselli, Diego Fin, Jonathan Ferreyra, Matías Ramírez, Gonzalo Quiroz, Rodrigo Seimandi, Santiago Lescano, Alejandro Morales, Martin Mendoza. Ingresaron: Augusto Yaryez, Raúl Tomasini y Baltazar Machado.

Los otros clasificados en esta división son: Atlético Hernandarias, Deportivo Bovril , Unión Alcaraz, Viale FBC, Cañadita Central, Seguí FBC y Atlético Arsenal.

En segundo turno la sub 17 disputó el partido de ida, el cual no finalizó en el tiempo reglamentario, por inferioridad numérica de nuestro equipo, luego de expulsiones y lesionados cuando iban 1 a 2. El gol lo hizo Valentín Menghi.  Se jugará el partido revancha el próximo miércoles. La formación de inicio fue: Santiago De Angeli, Alexander Palacios, Alejandro Dalmasso, Axel Kaufman, Guido Grandoli, Matías Romero, Alexis Lescano, Facundo Albornoz, Jeremías Gamarra, Román Mendoza, Valentín Menghi.

Ya están clasificados a la próxima fase: Viale FBC, Cañadita Central, Atlético Hasenkamp, Seguí FBC, Asociación Cultural y Sauce de Luna.

En Primera división el verde fue contunde en derrotar a Social y Deportivo Tabossi, luego de un empate de visitante en el partido de ida, y así pasar a la siguiente fase.  Los goles fueron convertidos por Mauro Benítez y Franco Omarini, en dos ocasiones cada uno. Salieron a la cancha: Renzo Correa; Andres Catelani, Mauricio Wolosko, Emanuel Tomassini, Leonardo Richard; Edgardo Benítez, Milton Benítez, Mauro Benítez; Franco Omarini, Angel Benítez, Ivan Aguilar, además ingresaron Angelo Palacios, Maxi Zampieri y Juan Borghello.

Los clasificados en esta división son: Independiente FBC, Atlético Hasenkamp, Seguí FBC, Cañadita Central, Atlético Unión, Viale FBC, Atlético Arsenal y C. Unión Agrarios.

El próximo miércoles 30 se realizará el sorteo de los cruces de cuarto de final, en la Sede de la Liga.