Play off en vóley


Las diferentes categorías de nuestro club están iniciando los play off de esta temporada 2019. Los mismos se juegan al mejor de tres partidos, ida y vuelta, y si es necesario un tercer partido.

En la rama masculina la sub 13 y sub 15 ambos están en semifinales de la copa de oro,y se enfrentaran a Echague en ambas categorías. Sub 13  jugara el primer partido este sábado 26 en Paraná, en tanto sub 15 todavía no tiene fecha de definición. Sub 17 esta a la espera de sus rivales, ya que quedo primero en la tabla. En sub 19,  el sábado juega su segundo partido de semifinal, visitando a Echague , luego de haber perdido como local el primer partido, y buscando un tercer partido que lo deposite en la final. Tendrán mismo rival en primera división, buscando el pase a semi, partido que también se disputará el sábado.  

En la rama femenina sub 13 perdió en cuartos de final frente a Argentinos Junior  y jugara semi de Copa de Plata enfrentado al Club Neuquén. En tanto, sub 15 y sub 17 jugaran Copa de Bronce, junto a otros equipos en iguales condiciones, tras haber perdido cuartos frente a Patronato y CAE , respectivamente.