¡Vamos por el Tricampeonato!

Unión Agrarios Cerrito volvió a sacar chapa de campeón y derrotó 3-1 al puntero Independiente FC. Milton Schonfeld, Ángel «Pepe» Benítez y Maxi Zampieri marcaron para el Verde, que logró su cuarta victoria en fila.  Sergio Simon desvió un penal a los 8 minutos del PT cuando el partido estaba 1-0 y Rubén Fabre anotó el descuento para el equipo de Dipa. Pese a la derrota (segunda consecutiva), los diablos clasificaron primeros en Zona Norte y los cerritenses terceros, ya que Atl. Hasenkamp se quedó con el clásico en su pueblo. El domingo que viene abrimos la serie de octavos en condición de visitante frente a Dep. Tabossi. Que se mantenga la racha…

Unión Agrario Cerrito (3): Renzo Correa; Jonathan Ferreyra, Mauricio Wolosko, Emanuel Tomassini, Andres Catelani; Maximiliano Zampieri, Edgardo Benítez, Milton Benítez, Milton Schoenfeldt; Angel Benítez, Ivan Aguilar. DT: Omar Verón.

Independiente FBC (1): Sebastian Bertoldi; Lucas Peker, Carlos Rivas, Cristian Martínez, Nelson Alegre; Carlos Herlein, Sergio Simon, Saul Leguizamón; Leandro Aguirre, Facundo Aguirre, Ruben Fabre. DT: Raúl Dipancracio.

Goles: Angel Benítez, Maximiliano Zampieri y Milton Schoenfeldt (UAC). Rubén Fabre (I). Cambios: en Unión, A. Palacios por Ferreyra, F. Omarini por Aguilar y C. Buselli por A. Benítez. En Independiente: M. Fernández por Martínez y C. Ruiz Díaz por Herlein. Árbitro: Marcelo Derevlany. Cancha: Unión Agrarios Cerrito.

Los cruces de Primera División:

Atlético Sarmiento vs. Independiente FBC

Atlético Litoral vs. Atlético Hasenkamp

Deportivo Tabossi vs. Unión Agrarios Cerrito

Seguí FBC vs. Deportivo Bovril

Sauce de Luna vs. Atlético Arsenal

Juventud Unida vs. Viale FBC

Unión Alcaraz vs. Atlético Unión

Deportivo Tuyango vs. Cañadita Central

SUB-20

Unión Agrarios Cerrito (0): Gustavo Rodriguez, Cristian Buseli, Cristian Monzon, Raul Tomasini,  Miguel Ferreira, (*) Matias Ramirez, Gonzalo Quiroz, Rodrigo Seimandi, Martin Mendoza, Alejandro Morales, Jose Castiglioni.

Independiente FBC (1): Juan Monzon, Javier Franco, (*) Agustin Cejas, Agustin Villalba, Rodrigo Barrios, Diego Perez, Alexis Godoy, Alex Ecker, Emir Osan, Brian Puebla, Jonathan Servin.

SÍNTESIS

Gol: Javier Franco (I). Cambios: Mariano Britos por Casteglioni y Jeremias Gamarra por Tomasini (C); Ruben Romero por Villalba (I). Árbitro: Ivan Monzón. (*) Jugadores Mayores.

Los cruces de Sub-20:

Juventud Sarmiento vs. Viale FBC

Sauce de Luna vs. Atlético Arsenal

Juventud Unida vs. Cañadita Central

Deportivo Bovril vs. Atlético Litoral

Seguí FBC vs. Atlético Hasenkamp

Asociación Cultural vs. Atlético Hernandarias

Atlético María Grande vs. Unión Agrarios Cerrito

Deportivo Tabossi vs. Unión Alcaraz

SUB-17

Unión Agrarios Cerrito (1): Santiago De Angeli, Roman Monzon, Alejandro Dalmasso, Alexander Palacios, Guido Grandoli, Matias Romero, Agustin Stricker, Brian Lescano, Ayrton Gonzalez, Roman Mendoza, Jeremias Gamarra.

Independiente FBC (0): Gabriel Olmo, Agustin Diaz, Jesus Rodriguez, Simon Sanchez, Tobias Miño, Lucas Trevisan, Joaquin Chocor, Branco Mendez, Matias Romero, Tobias Ruiz Diaz, Gabriel Godoy.

SÍNTESIS

Gol: Jeremias Gamarra (C). Cambios: Eduardo Garcia por Stricker, Tomas Ruiz Diaz por Gonzalez (C); Valentino Rausch por Sanchez (I). Árbitro: Juan Wagner.

Los cruces de Sub-17:

Atlético Sarmiento vs. Independiente FBC