La Comisión Directiva convoca a la Asamblea General Ordinaria

La Comisión Directiva del Club Unión Agrarios Cerrito invita a concurrir a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el 25 de agosto, a las 19 hs. A continuación, la notificación remitida a nuestra sitio.

-Se transcribe acta resolutiva del Acta de Comisión Directiva Nº 712, «En Cerrito, siendo las 21 horas del 29/07/2019, en la Secretaría de la Institución, se reúnen la totalidad de los miembros de la Comisión Directiva, a efectos de fijar temario y fecha de la Asamblea Anual, a tal efecto a propuesta del Secretario de Actas, se fija fecha el 25 de agosto de 2019, a las 19 horas, en la Sede Social del C.U.A.C., seguidamente se determina el orden del día de la misma estableciéndose el siguiente:

1- Constitución de la Asamblea y designación de dos socios, para rubricar el acto, conjuntamente al Presidente y Secretario.

2- Lectura y Aprobación del Acta de Asamblea anterior.

3- Lectura y consideración de los Estados Contables y memoria correspondiente al Ejercicio nº 55.

4- Lectura del informe de los Revisores de Cuenta, se aprueba por unanimidad.- No siendo para más, se cierra sesión a las 21:30 horas».

Queda Ud. debidamente invitado y notificado.-