Empate con sabor a poco

Con un equipo alternativo por el viaje de seis jugadores (Mauro Benítez, Leo Richard, Angelo Palacios, Nicolás Borghello, Maxi y Emi Zampieri) a Brasil y la ausencia de Andrés Catelani, abocado al Cuerpo Técnico de la Selección Provincial de Hockey, Unión Agrarios Cerrito empató 0-0 con Dep. Tuyango y perdió la punta de la Zona Norte, ahora en manos de Unión Alcaráz. El partido no fue bueno y pudo haber sido para cualquiera de los dos. En la próxima visitamos a Juv. Unida en La Guampada.

ALINEACIONES

A. Cerrito (0): Renzo Correa; Leandro Palacios, Mauricio Wolosko, Emanuel Tomasini, Leonel Schmitlein; Milton Benítez, Edgardo Benítez, Milton Schoenfeldt; Franco Omarini, Iván Aguilar y Angel Benítez. DT: Omar Verón.

Suplentes: Alexander Varisco, Matías Ramírez, Juan Barzola, Valentino Lovera, Jonatan Ferreyra, Santiago Lescano y Samir López.

Dep. Tuyango (0): Cristian Puig; Matías Martínez, Rodrigo García, Axel Schneider, Leonardo Ellemberger; Lucas Segovia, Gastón Puig, Carlos Vilchez, Claudio Banega; Néstor Aguirre y Emiliano Gómez. DT: Omar Celis.

Suplentes: Luis Rosales, Eduardo Banega, Diego Gallo, Gabriel Ellemberger, Diego Petenatti, Hugo Vilchez y José Hereñú.

SÍNTESIS

Expulsado: Gastón Puig (DT). Cambios: en Unión, J. Barzola por Palacios y V. Lovera por A. Benítez. En Deportivo: H. Vilchez por Segovia, J. Hereñú por Gómez y D. Petenatti por Banega. Arbitro: Fabián Balbuena. Cancha: Unión Agrarios Cerrito.

SUB 20

Unión Agrarios Cerrito (2): Lujan Vilchez, Augusto Yaryes, Rual Tomasini, Jonathan Ferreyra, Miguel Ferreyra, (*) Matias Ramirez, Gonzalo Quiroz, Samir Lopez, Santiago Lescano, Valentino Lovera, Alejandro Morales.

Deportivo Tuyango (0): (*) Luis Rosales, (*) Eduardo Banegas, Cristian Toncoso, Hugo Barzola, Hernan Ríos, Damian Mansilla, Matias Sosa, Eduardo Silva, (*) Axel Fritzler, Claudio Ellembereger, (*) Gabrel Ellemberger.

SÍNTESIS

Goles: Gonzalo Quiroz, Martin Mendoza (C). Expulsados: Morales (C); Troncoso, Ruiz Diaz (DT). Cambios: Martin Mendoza por J. Ferreyra, Cristian Buselli por Lescano, Francisco Benedetich por Tomasini (C); Franco Paez por Sosa, Cesar Ruiz Diaz por Barzola, Adrian Mansilla por Silva (DT). Árbitro: Leandro Schamme. (*) Jugadores Mayores.

SUB 17

Unión Agrarios Cerrito (0): Santiago De Angeli, Alexander Palacios, Alejandro Dalmasso, Axel Kaufman, Alexis Lescano, Matias Romero, Uriel Prado, Valentin Menghi, Agustin Stricker, Jeremias Gamarra, Juan Morales.

Deportivo Tuyango (0): Jesus Rosales, Gabriel Barrios, Lucas Sanchez, Elian Aguirre, Jeronimo Alvarez, Yair Muller, Ramiro Melgarejo, Miguel Frega, Simon Battisti, Luciano Franco, Matias Fattor.

SÍNTESIS

Expulsado: Faez (DT). Cambios: Gabriel Rabbia por Prado, Ivan Mildemberger por Kaufman (C); Lucas Ponce por Franco, Damian Faez por Melgarejo, Laureano Medina por Fattor (DT). Arbitro: Juan Wagner.