Nos despedimos del Regional

Unión Agrarios Cerrito se despidió del Torneo Regional Amateur 2019 al empatar este domingo en su cancha con Unión de Villa Jardín de Concordia, 1 a 1. El equipo de la Capital del Citrus había ganado en el partido de ida 1 a 0; por ende, logró clasificar a la Segunda Fase donde lo espera Deportivo Achirense.

El equipo local se vio sorprendido en el primer tiempo por el planteo de los Villeros, quienes salieron a plantear el partido con vocación ofensiva, lejos de pensar que con el empate les alcanzaba. Maximiliano Caballero manejó la mitad de cancha con Diego Lover desequilibrando reiteradas veces con Ragone por derecha. Fue un encuentro emotivo, de ida y vuelta, y por momentos la visita jugó mejor. Tal es así que a los 37´ Lucas Rivero le ganó la posición a Wolosko y sacó un remate que desvió Varisco, quedándole el rebote a Mauro Farías para abrir el marcador.

En el segundo tiempo, Cerrito salió más decidido y encontró la igualdad a los 7´con un cabezazo de Milton Benítez tras una mala salida del arquero Salas en un centro. Los locales debían buscar el segundo gol que le permitiera la definición por penales; sin embargo, no lo consiguieron a pesar de que Verón sumó delanteros. Una buena actuación del arquero concordiense le aseguró el empate y la clasificación a la próxima instancia al equipo dirigido por Carro.

ALINEACIONES

UNIÓN AGRARIOS CERRITO: Alexander VariscoMauricio Wolosko; Joaquin Petersen; Andres Catelani, Edgardo Benitez; Emanuel Tomasini; Diego Lopez; Emiliano Zampieri; Ivan Aguilar; Milton Schonfeld y Milton Benitez.

Suplentes: Renzo Correa, Leandro Palacios, Leonardo Richard, Maximiliano Zampieri, Mariano Schmidt, Ángel Benítez y Nicolás Borghello.

DT: Omar Veron

UNION DE VILLA JARDIN: Jonatas Salas, Nicolás Ruiz Díaz, Nahuel Saboredo, Maximiliano Caballero, Gustavo Miranda, Mauro Farías, Adrián Gómez, Lucas Rivero, Daniel Lower y Maximiliano Ragone.

Suplentes: Brian Lacuadra, Franco Caccia, Jesús Sosa, Leonardo Farías, Héctor Ledesma, Alexis Martínez y Ezequiel Valenzuela.

DT: Alejandro Carro.

SÍNTESIS

Goles: Mauro Farías, 37’ PT Villa Jardín. Milton Benítez, 7’ ST Unión Agrarios Cerrito. Cambios: Ángel Benítez por Emiliano Zampieri y Nicolás Borghello por Joaquín Petersen (CUAC); Alexis Martínez por Daniel Lover, Exequiel Valenzuela por Maximiliano Ragone y Leonardo Farías por Adrián Gómez (Villa Jardín). Árbitro: Juan Bonnin. Asistentes: Franco De los Santos y Gastón Freyre (Liga Santafesina). Cancha: Unión Agrarios Cerrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *