Triunfazo y clasificación

A pesar de las bajas por expulsiones (López y Catelani) y lesión (Mauro Benítez), Unión Agrarios Cerrito se hizo fuerte en la ultima fecha de la etapa regular y derrotó en San Carlos 1-0 a Argentino, dejándolo fuera del certamen. Ángel “Pepe” Benítez- como en la final ante Viale en María Grande- apareció a los 46 minutos del segundo tiempo para desatar la algarabía de todo el público que acompañó al equipo de Verón. Enorme victoria y memorable campaña del Verde que se adjudicó el segundo lugar de la difícil Zona 2, integrada por tres muy buenos elencos de Santa Fe. Ahora, habrá que esperar hasta mañana para conocer a  nuestro rival de la Primera Fase.

ALINEACIONES

Argentino SC: Luis Leiva, Iván Salzmann, Rodrigo Núñez, Matías Martínez, Matías Barberis, Pablo Bernia, Franco Martínez, Lucas Canavese, Claudio Cenci, Francisco Godano y Joaquin Latuf. DT: Raúl Ferrero.

Suplentes: Patricio Burroti, Joaquien Beltramo, Gabriel Schwich, Marcelo Canalis, Franco Rolón, Matías Chavarini e Ignacio Giay.

Unión Agrarios Cerrito: Alexander Varisco, Mauricio Wolosko, Leonardo Richard, Joaquín Petersen, Edgardo Benítez, Emanuel Tomasini, Mariano Schmidt, Emiliano Zampieri, Iván Aguilar, Milton Schonfeld y Milton Benítez. DT: Edgardo “Guiyo” Benítez.

Suplentes: Renzo Correa, Leandro Palacios, Diego Fin, Maximiliano Zampieri, José Castiglioni, Rodrigo Seimandi y Ángel Benítez.

SÍNTESIS:

Gol: A. Benítez. Cambios: en Argentino, Canalis por Latuf, Rolón por Godano y Schwich por Barberis. En Cerrito, Castiglioni por Schmidt, Palacios por Petersen y A. Benítez por Aguilar. Árbitro: Rodrigo Pérez (Rafaela). Estadio: 12 de Enero (Argentino SC).

Posiciones: Atl. San Jorge 24, Cerrito 13, Cremería 10, Argentino 9 y Huracán 2.

A continuación, los equipos clasificados en segundo y tercer lugar de las 4 zonas que componen la Región Litoral Sur. Entre estos siete saldrá nuestro rival del fin de semana venidero. Se sabrá este lunes.

Santa María de Oro de Concordia, Unión de Villa Jardín, Atl. Carcarañá, Colón de San Justo, Ben Hur de Rafaela, Puerto San Martin y ADIUR de Rosario.

Los equipos clasificados en el primer lugar de las 4 zonas que avanzaron a la Segunda Fase: Deportivo Achirense (Achiras), Atlético San Jorge, Libertad de Sunchales y Rivadavia de Venado Tuerto.