Un empate que vale


Unión Agrarios Cerrito empató 1-1 en su visita a Huracán de Diamante y continúa como único escolta de Atl. San Jorge. Con la diferencia que ahora se encuentra a tres puntos de Cremería- su inmediato perseguidor- que en la jornada cayó 1-0 ante el Uruguayo. 

El Verde sufrió la expulsión (roja directa) de Mauricio Wolosko por un codazo que vio uno de los asistentes a los 25 minutos del primer tiempo. De igual modo, la diferencia no se notó. De hecho, el trámite de juego continuó siendo parejo y en el complemento la visita logró la apertura del marcador a los 10′ por medio de Emiliano Zampieri, que conectó de cabeza un centro emitido por Milton Schonfeld.

El equipo de Verón ya era más. Sin embargo, el elenco dirigido por Andres Sunini puso la paridad en 16´cuando Brian Vallejos sorprendió también de cabeza para vencer a Varisco.

Durante el tiempo restante Cerrito fue el más ambicioso a pesar de tener un jugador menos e inclinó la cancha hacia el arco de Sebastián Fernández. Merced al buen trabajo de Milton Schonfeld y Mauro Benítez, que se multiplicó entre la defensa y el mediocampo, estuvo mas cerca de alcanzar la victoria.

Fue un punto importante para Unión Agrarios que ahora mira de cerca la clasificación a la próxima instancia. El domingo que viene tendrá fecha libre y el 24 de marzo recibirá al durísimo San Jorge.

ALINEACIONES

Huracán de Diamante: Sebastian Fernandez; Emanuel Velazquez; Juan Carlos Furlan; Lucas Mantelo; Adriel Bulay; Brian Ballejos; Kevin Garay; José Pereyra; Lautaro Osuna; Brian Martinez; Augusto Casenave. DT: Andrés Sunini.

Suplentes: Ulises Ocampo, Andrés Chaparro, Luis Martínez, Omar García, Enzo Coman, Marcelo Furlán y Fabricio Albornóz.

Unión Agrarios Cerrito: Renzo Correa; Mauricio Wolosko; Leonardo Richard; Andres Catelani; Mauro Benítez, Emanuel Toimassini; Milton Schonfeld; Emiliano Zampieri; Iván Aguilar; Diego López y Edgardo Benítez. DT: Omar Verón.

Suplentes: Rodrigo Hergenreder, Juan Robles, Leonardo Schmittlein, Mariano Schmidt, Joaquin Petersen, Ángel Benítez y José Castiglioni.

SÍNTESIS

Goles: Emiliano Zampieri (CUAC) y Brian Vallejos (Huracan). Cambios: en Huracán; Albornoz por Pereyra, Furlán por Bulay y Garcia por Garay. En CUAC; Petersen por López y A. Benitez por Aguilar. Expulsado: Mauricio Wolosko (CUAC). Arbitro: César Vianco (Liga Paranaense). Cancha: Huracán de Diamante.

Posiciones: Atlético San Jorge 18, Unión Agrarios Cerrito 10, Atlético Carcarañá 7, Argentino de San Carlos 3 y Huracán de Diamante 2.