¡Lo gritamos con el alma!

En un partido chivo ante Cremería, Iván Aguilar apareció en el último minuto para darle la victoria 1-0 a Unión Agrarios Cerrito que ahora se ubica segundo en la tabla de posiciones. Merecido triunfo para los de Verón que inclinaron la cancha con avances y llegadas durante todo el segundo tiempo. Y más aún cuando el equipo de Teloni se quedó con uno menos a los 20´ por la expulsión de Nicolás Corsi.

El Verde mejoró su trabajo futbolistico respecto del partido ante Argentino, aunque todavía deberá fortalecer la precisión. De igual modo, logró su segundo triunfo consecutivo y en casa, algo que quería Verón y todo el plantel para ganar confianza y seguir firme en la Zona 2. ¿Lo que viene? Huracán en Diamante.

ALINEACIONES

Unión Agrarios Cerrito: Alexander Varisco, Mauricio Wolosko, Leonardo Richard, Andrés Catelani, Mauro Benítez, Emanuel Tomasini, Milton Schonfeld, Emiliano Zampieri, Iván Aguilar, Diego López y Edgardo Benítez. DT: Omar Verón.

Suplentes: Rodrigo Hergenreder, Juan Robles, Joaquin Petersen, Mariano Schmidt, José Castiglioni, Ángel Benítez y Nicolás Borghello.

Atl. Carcarañá: Facundo Serra, Alejo Pereyra, Gino De Gasperi, Hugo Alfonso, Martín Buyatti, Nicolás Corsi, Nicolás Benelli, Carlos Zanabria, Fabián Gómez, Franco Dellapiana y Agustín López. DT: Claudio Teloni.

Suplentes: Rodrigo Batista, Bruno Salazar, Franco Gallardo, Marcelo Lezcano, Santiago Sampó, Federico Fleta y Gonzalo Carreiras.

SÍNTESIS

Gol: Iván Aguilar (CUAC). Cambios: en Agrarios, A. Benítez por Richard y Castiglioni por Catelani. En Cremería, Salazar por Pereyra, Lezcano por Buyatti y Gallardo por Gómez. Expulsado: Corsi (Cremería). Árbitro: Elvio Olmo (Santa Elena). Cancha: Unión Agrarios Cerrito.

Posiciones: Atl. San Jorge 15, Cerrito 9, Atl. Carcarañá 7, Argentino de San Carlos 3 y Huracán 1.