No pudo ser en Santa Fe

Unión Agrarios Cerrito cayó 2-0 con Atl. San Jorge en un partido duro, sobre todo por la jerarquía de algunos jugadores como Bonilla, Novero- la figura- y Juan Manuel López en ataque. De igual manera, en el primer tiempo el Verde jugó de igual a igual e incluso tuvo las chances más claras para ponerse en ventaja. En una de ellas, Aguilar aprovechó un descuido en defensa, quedó mano a mano con el arquero y cuando optó por eludirlo, la pelota se perdió por linea final. No obstante, el Uruguayo presionó antes del cierre de la primera mitad y en una desinteligencia en el fondo de Agrarios, el centrodelantero Juan Manuel López conectó un centro por bajo desde la izquierda para abrir el marcador en 46´.

Fue un baldazo de agua fría para la visita que no merecía irse a los vestuarios en desventaja. De hecho, en el segundo tiempo, el partido fue otro. San Jorge se adueñó de la pelota, atacó más y llegó al segundo por medio del habilidoso Gastón Novera, que corrió desde la banda izquierda hacia el medio para clavar un golazo desde la puerta del área. Fue otro golpe para los dirigidos por Verón que ya no pudieron contra el desgaste físico que generaron en la etapa inicial con la presión, los cortes y los avances en una cancha de importantes dimensiones.

De todos modos, más allá del resultado, el saldo no fue negativo. Por lo que se vio en Santa Fe, en Cerrito el trámite de juego puede ser otro y el resultado también. Todo estará por verse. Por lo pronto, el equipo tendrá que, necesariamente, reencontrarse con la victoria. No podrá dejar más puntos en el camino para no complicar la clasificación. El primer rival a vencer será Argentino de San Carlos, y el segundo, Atl. Carcarañá, en el inicio de la segunda ronda. Los dos en casa.

ALINEACIONES

Atl. San Jorge: Facundo Correa; Pablo Killer; Fernando Moreyra; Francisco Vidal; Iván Gomez; Maximiliano Romero; Tomás Bonilla; Nahuel Rodríguez; Juan M. López; Gaston Novero; Mauro Kuverli. DT: Darío Labaroni.

Suplentes: Emanuel Mendoza, Emanuel Ferregul, Exequiel Montero, Andrés Mansilla, Nicolás Rollero, Marcos Mosqueira y Oscar Moresco.

Unión Agrarios Cerrito: Alexander Varisco; Mauricio Wolosko; Leonardo Richard; Edgardo Benítez; Mauro Benitez; Emanuel Tomasini; Milton Schonfeld; Emiliano Zampieri; Iván Aguilar; Diego López; Milton Benítez. DT: Omar Verón.

Suplentes: Renzo Correa, Juan Robles, Andrés Catelani, Mariano Schmidt, José Casteglioni, Ángel Benítez y Nicolás Borghello.

SÍNTESIS

Goles: Juan Manuel López (46 ´ PT) y Gastón Novero (9´ST). Cambios: en San Jorge; Marcos Mosqueira por Tomas Bonilla, Andrés Mansilla por Gastón Novero y Emanuel Ferragut por Nahuel Rodríguez. En Unión Agrarios, Jose Casteglioni por Emiliano Zampieri y Andrés Catelani por Milton Benítez. Árbitro: Ariel Gordino (Rafaela). Cancha: Estadio Parque 23 de Junio (Atl. San Jorge).