Cremería cerró el libro de pases para la temporada 2019

El primer rival que tendrá Unión Agrarios Cerrito en el Torneo Regional Federal Ameteur 2019, incorporó esta semana a Gonzalo Carreiras de 26 años, quien pasó por las divisiones inferiores de Atlético de Rafaela y en las últimas temporadas, se destacó en su San Genaro natal como una de las figuras de Sportivo Rivadavia, equipo al que llevó a las finales de la última Liga Totorense, bajo las órdenes de un conocido de la casa: Fernando «Pocho» Damiani.

El atacante llegó al Negro con grandes expectativas y con las ganas de afrontar todos los desafíos que Cremería tiene en el horizonte y además se trata de un jugador pedido por Claudio Teloni, ya que deseaba un delantero por afuera con gol.

De esta manera, para el Torneo Regional Federal Amateur que comienza este domingo, Atl. Carcarañá cerró el libro de pases.

REPASEMOS

Volvieron de sus préstamos: el arquero Facundo Serra, el defensor Roque Gargarelli, el volante Santiago Sampó y los atacantes Nicolás Benelli y Ricardo Vicente.

Refuerzos: del equipo que obtuvo el ascenso, continúan, los defensores Cristian Alasia y Víctor Grioni, el volante Emmanuel Serra y el atacante Mauricio Germi, que se encuentra en la etapa final de la recuperación de la rotura del ligamente cruzado anterior de su rodilla derecha.

Los que se sumaron para los desafíos de 2019: Alejo Pereyra (defensor), Agustín López (volante) y Fabián Gómez (delantero).

Bajas: Milton Mancilla, Damian Gallardo, Lucas Moya y Gabriel Martínez.