Milton Schonfeld es el nuevo refuerzo de Unión Agrarios Cerrito

El volante de 29 años se convirtió en la tarde de este viernes en el nuevo refuerzo del Verde para la temporada 2019, en la cual el conjunto de Verón competirá en el Torneo Regional Federal Amateur y el Torneo de Paraná Campaña. Sin duda, se trata de una incorporación de jerarquía para el equipo bicampeón de la Liga.

Trayectoria de Milton Schonfeld como futbolista:

Se inició en Los Toritos de Chiclana y a los 14 años fue a River, donde realizó siete u ocho pruebas. Estuvo en la pensión un año completo y después pasó a Defensa y Justicia, donde permaneció cinco años.

Además, integró un preselectivo del seleccionado argentino en Ezeiza con el Checho Batista, el Negro Enrique, el Tata Brown y el Vasco Olarticoechea. Al poco tiempo, volvió de Buenos Aires para sumarse a Patronato- donde estuvo un año y medio- y posteriormente desembarcar en el fútbol de Paraná Campaña: Viale FBC y Atl. Maria Grande.

Luego volvió a la capital provincial para integrar el plantel de Atl. Paraná hasta 2017, año en el cual decidió regresar al torneo chacarero y vestir la camiseta de Arsenal de Viale, equipo con el cual logró el subcampeonato en 2018.