¡Cerrito bicampeón!

Unión Agrarios Cerrito derrotó 2-1 a Arsenal de Viale con goles de Iván Aguilar (goleador del campeonato) y Emiliano Zampieri (golazo de tiro libre) y se consagró campeón del Torneo de Paraná Campaña por segunda vez consecutiva. El empate parcial fue anotado por Agustin Burdesse.

El Verde venía de ganarle 2-0 al conjunto de Arroyito y en el partido revancha volvió a conseguir la victoria que le posibilitó sumar la estrella número 14 para la institución, estirando aún más la ventaja como máximo ganador del certamen liguista. Desde que llegó Omar Verón en 2015, el equipo cerritense ganó tres finales de las cinco que disputó (sumando la del Federal C 2018). Sin duda que mantener casi la misma estructura, conservar los jugadores y renovar el estilo de entrenamientos desde lo físico y táctico, fueron determinantes para marcar la diferencia en cualquier cancha y meterse en la historia grande del fútbol chacarero. ¡Salud, campeón! Gracias por tantas alegrías…

ALINEACIONES

Unión Agrarios Cerrito (2): Renzo Correa; Andres Catelani, Mauricio Wolosko, Juan Robles, Leonardo Richard; Emiliano Zampieri, Edgardo Benítez, Mauro Benítez, Milton Benítez; Diego López e Ivan Aguilar. DT: Omar Verón.

Atl. Arsenal de Viale (1): Eduardo Fontanini;, Agustin Galliussi, Ezequiel Olechart; Rodrigo Hernandez; Federico Cordoba, Lucas Vogel,; Ariel Schwaigert; Joaquin Botegal,  Agustin Burdesse, Milton Schonfeld; Diego Martinez. DT: Hugo Fontana.

SÍNTESIS

Goles: Ivan Aguilar y Emiliano Zampieri (CUAC). Agustin Burdesse (Arsenal). Cambios: Mariano Schmidt por Diego Lopez y Nicolas Borghello por Ivan Aguilar en Agrarios. Kevin  Santa Cruz por Diego Martínez e Ignacio Dalinger por Joaquin Bottegal en Arsenal. Árbitro: Fernando Echenique (AFA). Cancha: Unión Agrarios Cerrito.