Inmejorable culminación de la fase regular

Unión Agrarios Cerrito goleó 4-0 a Juv. Unida en un partido de gran nivel. Los goles fueron anotados por Iván Aguilar (18´ del PT y 24´ del ST) y Diego López  (34´ del PT y 3´del ST). Fue todo del equipo local: manejó el balón a su antojo, fue preciso en todas sus líneas y golpeó en los momentos justos. De igual manera, pudo haber ampliado aún más el marcador. Y como si fuera poco, con este triunfo el Verde no solo finalizó en lo más alto de la Zona Norte, sino que además terminó liderando la tabla de promedios, lo que le posibilitará definir de local hasta una eventual final. Mientras tanto, el primer rival a vencer será Unión de Crespo, el domingo que viene a partir de las 16:00. Allá vamos…

ALINEACIONES

Unión Agrarios Cerrito: Renzo Correa, Mauricio Wolosko, Leonardo Richard, Andrés Catelani, Mauro Benítez, Emanuel Tomasini, Edgardo Benítez, Emiliano Zampieri, Iván Aguilar, Diego López y Milton Benítez. DT: Omar Verón

Suplentes: Omar Yáryez, Jonatan Maidana, Juan Borghello, Angelo Palacios, Mariano Schmidt, Santiago Lescano y Martín Mendoza.

Juv. Unida: Eduardo Ramírez, Diego Aguirre, José Cafarello, Elías Vargas, Miguel Donda, Gustavo Gómez, Jonatan Larrea, Facundo Zamora, Jonatan Muller, Sergio Espinoza y Juan Baigorria. DT: Gerónimo Moro.

Suplentes: Jonatan González, Lucas Serante, Javier Herlein, David Ramírez, Armando Pellegrini, Gabriel Furlán y Alexis Rodríguez.

SÍNTESIS

Goles: Iván Aguilar (2) y Diego López (2). Cambios: Palacios por Zampieri, Maidana por Richard y Yáryez por Correa (CUAC). Rodríguez por Baigorria, Herlein por Muller y D. Ramírez por Zamora (JU). Árbitro: Mario Estecho. Cancha: Unión Agrarios Cerrito. Inferiores: Sub 20, 2-0 y Sub 17, 4-0.

Posiciones: Arsenal 37; Litoral 31; Viale FBC 30; Sarmiento 28; María Grande 26; Cultural, Cañadita y Unión 21; Seguí FBC 15 y Tabossi 10.

Clasificados a Octavos de Final: Cerrito, Juv. Sarmiento, Hasenkamp, Bovril, Hernandarias, Juv. Unida, Independiente, Alcaraz, Arsenal, Viale FBC, Litoral, Atl. Sarmiento, María Grande, Cultural, Cañadita Central y Unión.

REUNIÓN: el próximo martes a las 20.30 en la sede de la Liga, se efectuará una reunión de delegados de los clubes clasificados para diseñar la programación de octavos de final y demás temas inherentes al certamen.

Próxima (octavos de ida): Unión-Cerrito; Cañadita Central-Juv. Sarmiento; Cultural-Hasenkamp; María Grande-Bovril; Alcaraz-Arsenal; Independiente-Viale FBC; Juv. Unida-Litoral y Hernandarias-Atl. Sarmiento.